Loading...

Humor absurdo

ACTUAMOS EN TU CASA

Para que el teatro tenga una razón de existir se necesita actxr/es y público, si se cumplen estas condiciones ¿qué más da el lugar? pues eso, actuamos en tu casa.

Humor Jondo

Pues a eso vamos, Absurdópatas te llevamos la esencia del humor absurdo al salón de casa, con la comodidad de tus muebles, y sin, literalmente moverte de tu sofá, terraza, patio…

Teatro en casa

Un show interactivo, con una gran dosis de improvisación, seremos los actores “Just Eat” pero si te despistas nos quedaremos a dormir.

Se trata del formato más íntimo de teatro que puede haber, el público será cómplice de todo, no solo eliges a los actores que vendrán a tu casa, también eliges al público que vendrá a disfrutar del show.

Teatro 2021

Otra manera de conocer el teatro, sin perder la esencia, ni calidad, tan o más gracioso que en un teatro o una sala habilitada, una atrevida propuesta con muchas posibilidades.

Con la pandemia muchos nos hemos tenido que reinventar, algunas cosas de toda esta desgracia podría estar bien que se queden, otras cosas hay que erradicarlas en cuanto la ocasión lo permita, hay cosas que tendríamos que desterrarlo de nuestra vida, a ser posible, y si la situación sanitaria lo permite, para siempre.

Todo a tu gusto

Puedes decidir en qué momento quieres que empiece el teatro, sin el estrés de las horas, de aparcar o desplazarte a ciertas horas, escuchamos tu propuesta, estaremos encantados que nos invites y actuamos en tu casa.

Nuestro show se adapta muy fácilmente a cualquier escenario improvisado, si cabemos nosotros ya se puede hacer.

Quedarás como un marqués si invitas a algunos amigos, compañeros de trabajo o familiares a compartir esta propuesta, te alzarás con el premio de persona original, no tenemos ninguna duda.

Absurdópatas

Nuestro show de Humor Jondo es un propuesta teatral de humor absurdo que predispone a relajarse y reír con un grupo de amigos.

Contacta con nosotros y te informaremos.