Loading...

NUESTROS SHOWS

HUMOR JONDO

Empecemos La Ronda de nuestros shows con una copa de vino en la mano. En Humor Jondo, Absurdópatas se transforman en el cantaor Chencho El Ollaexprés, y el tocaor Ricardo Cinco Jotas, con la intención de llevar a cabo un espectáculo totalmente fuera de compás, en el que el humor improvisado y a contraempo nos hará reír por absurderías. Los dos arstas se suben al escenario para dar siempre lo peor de sí mismos, con temas como los entos dedicados a Friedrich Nietzsche, la rumba catalana El gato de Schrödinger, soleares empapadas de astrosica, bulerías bipolares, los tangos a Star Wars o la caótica rumba flamenca La Granja de Genaro, en la que los músicos y su más que cuesonado duende pierden por completo la paciencia con el público; por poner solo algunos ejemplos. Todo este despropósito musical aderezado con las connuas disertaciones improvisadas de Chencho y Ricardo, que desde el principio se ganan al respetable con jamón, cortezas de cerdo y vino de garrafón.

EL SHOW ¡CASI! DEFINITIVO

El show casi definivo es todo un acto de generosidad teatral.

Absurdópatas cede todo su protagonismo escénico a personajes anónimos ―a cada cual más variopinto― con tal derroche de talento que bien merecen su minuto de gloria. Individuos con cualidades fuera de lo común, capaces de dejar al público boquiabierto desde el primer minuto.

En cada nuevo El show casi definivo, Absurdópatas realiza una pequeña selección de los personajes que, durante los 75 minutos aproximados de espectá- culo, pasarán por el escenario dispuestos a aprovechar la oportunidad de sorprender hasta al más escépco de los espectadores.

Un show en constante creación, con una inverosímil cantera de personajes que no para de crecer.

Un show que se empezó a fraguar en l’Estruch de Sabadell, a golpe de escenarios vamos moldeando nuestros shows.