Loading...

TEATRO

ABSURDO

Chencho “El Ollaexprés” y su inseparable Ricardo “Cinco Jotas’ se están poniendo las pilas de cara al aterrizaje en abril de su flamenco absurdo en la Sala ÓN de Barcelona, teatro a tope. Lo que no tienen claro es si llegarán a tiempo para adiestrar a tres periquitos palmeros, si su gallina Adelina, la bailaora del show, estará totalmente recuperada del coma etílico que sufrió tras beberse dos cartones de vinacho, o si los dueños de la sala les permitirán montar un pequeño establo en los lavabos donde dejar a dos ponis con los que aparecen montados al inicio del espectáculo.Sea como sea, la partida de culo saldrá de romería.

En Humor Jondo, Absurdópatas se transforman en el cantaor Chencho El Ollaexprés, y el tocaor Ricardo Cinco Jotas, con la intención de llevar a cabo un espectáculo totalmente fuera de compás, en el que el humor improvisado y a contraempo nos hará reír por absurderías. 

humor jondo
HUMOR JONDO, un show de HUMOR, en la Sala ÓN de Barcelona.

EL HUMOR ABSURDO

Siempre tenemos un imbecilidad en la recámara, nos encantaría que pudieras venir al teatro.

Así que nos gustaría que vinieras a nuestro show, queremos hacerte reír, que te diviertas, porque sí, sin más, que pases un rato de locura entendible, que notes que hemos agitad tus neuronas con imbecilidad supina y sobre todas las cosas, que te queden ganas de volver.

Nuestro show es un Lego, con piezas intercambiables, tenemos infinidad de personajes que nos permiten hacer shows distintos, pero la arquitectura siempre es la misma, el humor absurdo. Absurd.

Pronto en el teatro

En el enlace que pronto os dejaremos en la página se pueden acceder a las entradas para ver nuestro show de teatro Humor Jondo, un espectáculo sin duende, descompasado, un show de más a menos, sin duda seremos tu mejor cuarta opción.