Ven a vernos al teatro

http://www.salaonbcn.com/programacion
EL SHOW ¡CASI! DEFINITIVO

Absurdópatas deja en esta ocasión a un lado todo su protagonismo sobre el escenario para ofrecer la oportunidad a que otros tengan su momento de gloria. El inclasificable dúo de humor absurdo irá dando paso a personajes inverosímiles con tal capacidad de sorprender y un talento fuera de lo común que bien merecen salir del anonimato. Un show de riesgo, atrevido y descarado, que se va reciclando continuamente, así que ven a vernos al teatro en el show casi definitivo.

David Simón y David González (Aye) hacen comedia sin red, a tantos sketchs de altura que el vértigo solo se supera tirando de improvisación. Ver un espectáculo de Absurdópatas es como que te picotee un pájaro carpintero en toda la sien: te acordarás de por vida.

Idea e interpretación: Absurdópatas

Idioma: Castellano (puede contener trazas de noruego)

Duración: 1 hora 15 minutos (aproximadamente)

 

Para conseguir entradas:

+ La web de la Sala ÓN

+ Por la página de Entradium
+ Cada lunes lanzamos 10 entradas gratis en el recinto de los leones del Zoo de Barcelona
+ Si te cuelas en las cuevas de Altamira disfrazado de neandertal y consigues borrar la pintura de uno de los bisontes te llevas un bono gratis mensual
+ Enviándonos un vídeo bebiéndote del tirón un litro de tabasco en mitad de los Monegros.

https://www.youtube.com/watch?v=ptm7l77ivfw&t=44s
Cosas como esta se pueden ver en nuestro show

Con una pandemia mundial sobre nuestras espaldas, superado un estado de alarma de Cine de Barrio, un confinamiento a lo Resident Evil versión española protagonizado por Leticia Sabater, el meteorito de turno “rozando” la Tierra, a la espera de la vacuna andorrana y con la amenaza constante del nuevo disco de rancheras de Bertín Osborne, los Absurdópatas volvemos a los escenarios dispuestos a infectaros con nuestro inclasificable humor absurdo. Podréis partiros la caja con nosotros cada jueves a las 22:00h en la Sala ÓN de Barcelona con “El show CASI definitivo”, ven a vernos al teatro.